La moda también puede ser solidaria. Con motivo del Día Mundial del Cáncer Infantil, la firma JEI Brand ha puesto en marcha una acción muy especial para la Fundación Aladina con un claro objetivo: apoyar a los niños y adolescentes con cáncer y a sus familias.
Durante los días 10 y 11 de febrero, JEI Brand celebrará en su tienda de calle Velázquez 27 (Madrid) unas rebajas solidarias en las que se podrán encontrar más de 2.000 artículos con precios especiales desde 5, 10 y 15 euros. Como parte de esta colaboración, el 15 % de todo lo recaudado durante la campaña será donado a Aladina, contribuyendo directamente a nuestros programas de apoyo emocional, psicológico y material para los niños con cáncer.
Además, quienes se acerquen a la tienda podrán adquirir el pañuelo solidario de Aladina, una forma más de mostrar apoyo a la causa. JEI Brand anima también a sumarse a la iniciativa compartiendo el pañuelo en redes sociales y etiquetando a @fundacionaladina y #PañueloChallengeAladina, ayudando así a dar mayor visibilidad a la lucha contra el cáncer infantil.
Desde la Fundación Aladina queremos agradecer a JEI Brand su compromiso y solidaridad, y a todas las personas que participen en esta acción tan especial. Cada gesto cuenta y, juntos, seguimos acompañando a los niños con cáncer y a sus familias.