Soy un colegio

Volvemos al cole con nueva campaña solidaria

Ya tenemos todo listo para nuestra nueva campaña de coles. Este año os invitamos a participar en ‘1 dibujo = 1 sonrisa’. Con todos vuestros dibujos lograremos miles de sonrisas para los niños que luchan contra el cáncer.

No puede ser más fácil.

  1. Nosotros os enviaremos gratuitamente las plantillas (podéis descargar una a modo de ejemplo abajo) para que los alumnos dibujen lo que más les guste pero con un objetivo: dedicarlo a nuestros pequeños guerreros que están en el hospi o en casa luchando contra la enfermedad.
  2. Los niños llevarán ese dibujo a casa para que lo vean sus padres y ellos decidirán, voluntariamente, hacer un donativo en el sobre adjunto, que va grapado a la plantilla.
  3. El cole recogerá todos los sobres y nos hará llegar el donativo.

Sería imposible recoger todos los dibujos que nos mandan los colegios, pero os proponemos, con ese material, hacer un gran mural para que todo el mundo conozca vuestro proyecto solidario. Nos podéis mandar las fotos de los dibujos y del mural o incluso planear un video narrando paso a paso por qué habéis decidido colaborar con la Fundación Aladina.

Si el cole tiene en marcha otros eventos, como mercadillos, fiestas, carreras, festivales… ¡también podemos colaborar! Contadnos vuestra idea y os apoyaremos con materiales e información.

Para los más mayores os proponemos otra idea: la venta de pulseras solidarias a modo de crowdfunding. Ellos se marcarán su propio objetivo, conocerán la causa y decidirán a qué proyecto destinarán su recaudación. ¡Les encantará!

Rellenad el formulario adjunto os enviaremos toda la información. Estamos a vuestra disposición en colegios@aladina.org y en el teléfono 915 329 303.

 

¿Quieres recibir más información? Déjanos tus datos:

Nombre*

Apellidos*

E-mail*

Teléfono

Colegio

Testimonios

  • Soy un colegio
    "Las actividades solidarias de los coles enseñan a los niños a compartir y a valorar lo que tienen....
    "Las actividades solidarias de los coles enseñan a los niños a compartir y a valorar lo que tienen. Los pequeños participan con toda la ilusión en los proyectos a favor de Aladina y a nuestros aladinos les encanta recibir sus muestras de apoyo. La campaña '1 Dibujo=1 Achuchón' ha sido todo un éxito y nos ha permitido recaudar fondos para la nueva UCI infantil del Hospital Niño Jesús".
    Ver más
    Guadalupe Díez, coordinadora del Club de los colegios solidarios
HAZ VOLAR A ALADINA:
Subir
Simple Share Buttons