Soy una empresa

¿Quieres ser una empresa amiga de Aladina?

Aquí dejamos algunas ideas de lo que las empresas pueden hacer por nosotros.

Haz que tu evento de empresa sea solidario: puede ser una carrera, una jornada para empleados y familiares, una gimkana, una fiesta o una simple colecta. Puedes revertir un importe por cada empleado que participe en el evento.

Marketing mágico para regalar sonrisas: estamos a tu disposición para idear una campaña que regale muchas sonrisas a los niños y adolescentes enfermos de cáncer. Puedes destinar a la fundación parte de las ventas de un determinado producto, crear uno nuevo o lanzar una campaña en redes sociales. ¡Hay miles de ideas solidarias! Os ayudaremos a desarrollarlas e implicaremos a vuestros trabajadores.

Ventajas…

Podríamos enumerar muchas ventajas, como que mejora la imagen o que la deducción en el Impuesto de Sociedades puede llegar al 40% en el tercer año de colaboración, pero la principal es que…

¡Ayudaremos a mejorar la calidad de vida de muchos niños y adolescentes enfermos de cáncer!

Infórmate en empresas@aladina.org y en el teléfono 915 329 303, o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

En nuestra tienda online, La tienda de Aladina, tienes disponibles tazas, camisetas y pulseras para regalar a los empleados o visitantes. Cada compra es también un importante donativo que va directo a nuestros proyectos a favor de los niños enfermos de cáncer.

Podéis destinar vuestra ayuda al proyecto que más os guste: atención psicológica, entrenamientos para los peques, vacaciones mágicas en Serious Fun, decoración de salas, ayudas extraordinarias

¿Quieres recibir más información? Déjanos tus datos:

Nombre*

Apellidos*

E-mail*

Teléfono

Empresa

Para saber más: Documentos para descargar

Testimonios

  • Soy una empresa
    "Con nuestra colección quisimos apoyar la construcción de la UCI Aladina del Hospital Niño Jesús....
    "Con nuestra colección quisimos apoyar la construcción de la UCI Aladina del Hospital Niño Jesús. Contamos con Paloma Cuevas para diseñar unas piezas muy especiales pero a precios muy asequibles y podemos decir que ha sido todo un éxito. Estamos muy orgullosos de haber puesto nuestro granito de arena en este gran proyecto".
    Ver más
    Cristina Yanes, directora de Joyería Yanes
  • Soy una empresa
    "Queremos dar las gracias, en nombre de Peugeot España, a todas las personas que se han sumado a la...
    "Queremos dar las gracias, en nombre de Peugeot España, a todas las personas que se han sumado a la causa, ya sea llevando sus vehículos a los diferentes talleres oficiales Peugeot o mediante su ayuda promocionando la acción por las redes sociales. Para la marca, poder ayudar de forma directa a niños con problemas tan graves es un enorme placer y un desafío cada año, por eso estamos tan contentos con los resultados obtenidos".
    Ver más
    Jorge Tomé, director de Peugeot España y Portugal
HAZ VOLAR A ALADINA:
Subir
Simple Share Buttons