Soy Aladina - Fundación Aladina
 

Soy Aladina


Nos hace mucha ilusión contar con personas solidarias como tú
dispuestas a dedicar su tiempo, cariño y energía a ayudar a los niños y adolescentes con cáncer a los que cuidamos en Aladina.

 
 
27

Campañas solidarias realizadas


29665

Recaudados


 

 


Te proponemos muchas formas de colaborar.
¡Elige la que más te guste y manos a la obra!


Ver recaudaciones activas
 
 

Celebra con nosotros


¡Dale un toque solidario a tus días más especiales! Una boda, un bautizo, una comunión o un cumple son momentos que siempre recordarás y mucho más si lo haces a beneficio de los niños y adolescentes con cáncer. ¡Celebra todo lo bueno de la vida con Aladina!


Crea una recaudación
 
 

Deporte solidario


Si eres deportista y quieres dedicar tu esfuerzo a los niños enfermos de cáncer, nos encantará que pongas en marcha un reto deportivo . Una carrera, un torneo de cualquier disciplina, una clase solidaria en el gimnasio, una ruta en moto o en bici, ¿tienes más ideas? Ponte en marcha tú solo, con amigos o moviliza a tu empresa a liderar un reto. ¡Muévete por los niños con cáncer!


Crea un reto
 
 

Planes divertidos


Divertirse y ser solidario es ahora más fácil que nunca. Te animamos a poner en marcha un planazo, en casa o fuera, al mismo tiempo que recaudas dinero para nuestros aladinos y sus familias. Un mercadillo con la ropa que ya no usas, un aperitivo, una comida con amigos, una sesión de cine o un concurso de pinchos. ¡Decide tu plan y manos a la obra!


Crea un plan
 
 

Empresas


¿Formas parte de una empresa solidaria y con valores? ¡Queremos contar con vosotros! Moviliza a tus compañeros, a los clientes o a vuestros grupos de interés para activar un reto solidario a favor de los niños con cáncer. ¡Anima a tu empresa a liderar una recaudación de fondos!


Crea un reto
 
 

Crea tu evento


Cualquier idea es buena para ayudarnos a regalar sonrisas a los niños con cáncer, ¿te animas a poner en marcha una recaudación de fondos? Organiza un mercadillo, haz que las fiestas de tu pueblo sean solidarias o dedica un día a especial a ayudar a los demás de la forma que quieras. ¡Todo suma!


Crea un evento
 

Recaudaciones Activas


¡Súmate y apoya cualquiera de ellas!


Ver todos

20 colegios crean sus coreografías para recaudar fondos destinados a la Fundación Aladina

Hazte socio