Skip to content

IV Gala Solidaria en Molina de Segura a favor de Aladina

El próximo sábado 6 de junio de 2026 a las 20:00 h, el Auditorio Tomás Fernández Gil de Molina de Segura (Murcia) acogerá la IV Gala Solidaria, un espectáculo a beneficio de la Fundación Aladina.

La velada contará con un cartel repleto de actuaciones: la Academia de Danza Víctor Campos, Fama Danza, Flow Estudio, el Club Rítmica Gaia, Hoy se Baila, Acoustic Divas, el showman Miguel Ángel Ortiz, la artista Merche Loís, la soprano Yolanda Álvarez García y el actor de doblaje Jorge González.

Las entradas solidarias tienen un precio de 5 € para niños (de 8 a 15 años) y 7 € para adultos (mayores de 16 años). Pueden adquirirse en eventosmurcia.es, en el punto físico de Publimedia Eventos, en academias de baile colaboradoras y en taquilla el propio día 6 de junio.

El 100% de los beneficios irá destinado íntegramente a la Fundación Aladina.

Esta gala es posible gracias a la organización de Publimedia Eventos, el Ayuntamiento de Molina de Segura, Rosa & Porta, Compresores Antonio Gil S.L. y SIA Suministros Industriales.

Desde Aladina queremos agradecer de corazón a todos los artistas, organizadores y colaboradores que hacen posible esta preciosa iniciativa, y a todas las personas que decidan sumarse a ella. Cada entrada es un paso más para apoyar nuestra labor en Aladina y seguir acompañando a los niños con cáncer y sus familias.

Otras noticias de Aladina: