Noticias y actualidad Ver todas

¡Donamos un ecógrafo al hospital Doce de Octubre!
29/07/2020

¡Donamos un ecógrafo al hospital Doce de Octubre!

Por fin llegó al hospital madrileño el ecógrafo que hemos donado al área de cirugía pediátrica. Un fantástico aparato de última generación con el que es más fácil detectar el cáncer en las primeras etapas de la enfermedad.

HAZ VOLAR A ALADINA:

¡Estamos más que encantados con la noticia! Por fin llegó al hospital Doce de Octubre de Madrid el ecógrafo que hemos donado al área de cirugía pediátrica. Un fantástico aparato de última generación con el que es más fácil detectar el cáncer en las primeras etapas de la enfermedad.

Este ecógrafo SONOSITE SII permitirá al personal médico ampliar todas las utilidades de la ecografía guiada a pacientes pediátricos de cualquier edad, desde prematuros a adolescentes, muy especialmente los niños con patologías oncológicas, aumentando la seguridad del paciente, la eficiencia en su trabajo y  la calidad en la asistencia a nuestros niños.

Queremos agradecer muy especialmente a Fujifilm Sonosite el habernos facilitado la donación, con empresas así de solidarias todo es mucho más fácil.

El equipo médico del hospital está encantado con el nuevo aparato… ¡Y nosotros más!

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons