Noticias y actualidad Ver todas

¡Cientos de amigos disfrutaron con nosotros del Mercadillo 2018!
10/11/2018

¡Cientos de amigos disfrutaron con nosotros del Mercadillo 2018!

Gracias a todos los que han hecho posible, un año más, el gran evento de nuestra fundación

HAZ VOLAR A ALADINA:

Gracias a todos los que os habéis acercado este fin de semana a nuestro Mercadillo navideño. ¡Lo hemos pasado en grande!

El Mercadillo 2018 ha sido toda una fiesta para los socios y amigos de Aladina. Ágatha Ruiz de la Prada, Carolina Herrera, Carlota Corredera, Laura Baena, de El Club de Malasmadres, y Diego Guerrero, de DSTAgE, acompañaron a Paco en la apertura del Mercadillo. Cientos de socios, amigos, voluntarios y colaboradores de la fundación se acercaron a disfrutar de un rato con nosotros.

Guerrero fue el encargado de inaugurar los Gastrotalleres infantiles que patrocina el Grupo Electrolux, impartidos por chefs como Sergio Fernández o Aimar. Pronto os iremos contando más novedades de estos peculiares talleres de cocina solidaria, que iremos anunciando en www.recetasaladina.org.

El Club de Malasmadres volvió como colaborador especial para presentar su nueva colección solidaria de camisetas, ‘Power’. El 100% de las camisetas de niño y de niña, y el 10% de las de adulto, es un donativo para Aladina. Si te has quedado con ganas de la camiseta, tienes toda la colección aquí: Colección Power

El cantante Juan Peña tampoco quiso perderse el mercadillo para animar el aperitivo del domingo con sus canciones.

El catering de Victoria Maseda surtió nuestro bar solidario y la propia Victoria ofreció dos talleres de cocina para los niños. ¡Gracias!

Como siempre, contamos con el gran apoyo del Puesto de los Periodistas, que este año diseñó Aneta Mijatovic. Otros puestos 100% solidarios son Miss Sushi, Art Lab y Starbucks.

Este año contamos con la colaboración especial de Cantabria Labs, Bristol Myers y AEG. ¡Gracias!

Si quieres fotos de la inauguración, pincha AQUÍ.

Si quieres saber el premio de tu papeleta, pincha AQUÍ.

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons