El próximo viernes 3 de julio la Sala Moby Dick de Madrid (Av. de Brasil, 5) acogerá un concierto benéfico a favor de Aladina con dos grandes bandas sobre el escenario: Souliminal y The Moon Riders.
Si no puedes asistir tienes disponible tu entrada FILA CERO mediante transferencia a este número de cuenta: ES48 0049 3670 9429 1401 3836 escribiendo el concepto «Concierto 3j».
A partir de las 21:00 horas, estos dos grupos unirán su música con una causa muy especial: que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa. Las entradas están disponibles aquí a un precio de 12€ en preventa y 15€ en taquilla.
Agradecemos de corazón a los organizadores, a la Sala Moby Dick y a todos los artistas por pensar en nosotros y por convertir la música en un acto de generosidad. ¡Y por supuesto, gracias a todos los que acudáis y decidáis colaborar con vuestra presencia!
¡Os esperamos!