Noticias y actualidad Ver todas

Inauguramos el primer autocovid pediátrico de España en el Hospital Universitario de Oviedo
23/10/2020

Inauguramos el primer autocovid pediátrico de España en el Hospital Universitario de Oviedo

¡Estamos felices! Inauguramos una instalación pionera en España en el hospi de Oviedo, un espacio en el que los niños podrán someterse a la prueba PCR recibiendo la atención y el cariño que necesitan.

HAZ VOLAR A ALADINA:

¡Estamos felices! Acabamos de inaugurar el primer autocovid pediátrico de España en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) en Oviedo, una instalación pionera en nuestro país donde el personal sanitario especializado podrá realizar hasta 130 pruebas PCR diarias a niños.

Esta nueva colaboración con el HUCA de Oviedo, dónde ya estamos trabajando transformando los espacios pediátricos  con el proyecto “Territorio de Juego”, permitirá la detección precoz del coronavirus en niños, de manera ágil y especializada, procurando a los  niños un entorno más amigable ante el estrés que supone someterse a estas pruebas, no sólo para el niño sino también para sus familias.

Hemos llevado a cabo este precioso proyecto en Oviedo, con un coste total de 25.000€, en el marco del XV Aniversario del nacimiento de Aladina y dada la situación de emergencia sanitaria impuesta por el COVID19.

Una autocovid chulísimo, decorado con toda la magia de Aladina, y en el que el personal de enfermería tratará a cada niño con la atención y cuidado que necesita.

¡Estamos felices! ¿Quieres compartir con nosotros esta súpernoticia?

¡Dale al play!

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons