
El Corte Inglés lanza una colección de peluches 100% benéficos y sostenibles a favor de Fundación Aladina: los Animaladinos. Cada uno de estos peluches se asocia a cualidades que comparten los niños con cáncer que cuidamos en Aladina. La colección, que de momento consta de tres integrantes, irá creciendo cada año. El 100% de los beneficios se destinará a nuestros proyectos de ayuda para los aladinos y sus familias.
Ya están a la venta los primeros tres integrantes de la colección: un león, un oso y un koala que representan la valentía, la bondad y la amistad respectivamente. Cada uno de ellos tiene sus propias expresiones y texturas para ser únicos y solidarios. Los peluches ya pueden adquirirse en las tiendas de El Corte Inglés, así como a través de la web y app, y próximamente también estarán a la venta en latiendadealadina.org.
Estamos muy agradecidos de contar con el inestimable apoyo de El Corte Inglés, que lleva colaborando con nosotros desde hace muchos años en nuestros distintos proyectos para ayudarnos a que ningún niño con cáncer pierda la sonrisa. Esta nueva colaboración es el primer proyecto junto a ellos que se desarrolla desde el inicio a favor de Fundación Aladina.