
Inauguramos el nuevo Hospital de Día Oncológico Pediátrico de La Paz. Con un coste de 1.200.000 € y una superficie de 800m2, por sus instalaciones pasarán cada año más de 500 niños con cáncer en 4.000 consultas.
El nuevo Hospital de Día Oncológico Pediátrico de la Paz es un proyecto íntegramente financiado por Aladina, y en el que han colaborado la Fundación Nemesio Diez, la Fundación Mutual Medica, Fundación ACS, Taiga Mistral y Fundación Telefónica.
Se enmarca dentro del programa de mejoras hospitalarias que tenemos en marcha desde 2008 con el objetivo de convertir los espacios en los que los niños enfermos pasan tanto tiempo ingresados, en lugares más amables, más cómodos y adaptados a sus necesidades.
El nuevo Hospital de Día cuenta con:
- Dos zonas de Hospital de Día: una para pacientes trasplantados y otra para pacientes onco- hematológicos, ambas con boxes de aislamiento para pacientes más delicados.
- Dos salas de espera: una para pacientes trasplantados y otra sala a su vez separada en dos zonas bien diferenciadas; una para pacientes oncohematológicos, y otra para pacientes contagiosos.
Para nosotros es prioritario conseguir el bienestar de los pacientes y sus familias, ¡gracias a todos por ayudarnos a cambiar la vida de tantos niños!