Sobre Nosotros
Colabora
Nuestro trabajo
Apoyo emocionalOcio terapéuticoJuntos desde casaTerapia con perrosEjercicio físicoCampamentosCuidados paliativos
Apoyo psicológicoTerapia psicooncologicaTerapia de acompañamiento al dueloTerapia para hermanosApoyo para supervivientes
Ayudamos a que niños con cáncer vivan una semana de alegría, juegos y aventuras en los campamentos de verano de la Fundación Aladina.
15€
Recaudado
5.000€
Objetivo
Recaudación activa durante 195 días
Estoy colaborando con la Fundación Aladina para recaudar fondos que permitan a niños con cáncer disfrutar de los campamentos de verano en Barretstown (Irlanda) y Dynamo Camp (Italia). Allí recuperan la alegría y la confianza a través del juego, la naturaleza y la convivencia. Cada año, más de 200 menores viven esta experiencia única de forma gratuita para sus familias. Con tu ayuda, más niños podrán volver a sentirse simplemente eso: niños.