Search IconA magnifying glass icon.
English
Meta:
Avvale por el cáncer infantil
Empresa Empresa Madrid

Avvale por el cáncer infantil


Esta Navidad, en Avvale, queremos compartir algo más que buenos deseos.

15€
Recaudado

2.000€
Objetivo


Recaudación activa durante 34 días



A través de esta recaudación solidaria, esta empresa se une a la misión de la Fundación Aladina para aportar su granito de arena en la lucha contra el cáncer infantil. Gracias a este reto solidario, se contribuirá directamente a mejorar la calidad de vida de los pequeños pacientes hospitalizados, ayudándoles a afrontar su tratamiento en un entorno más humano y amable.

Los fondos recaudados permitirán seguir ofreciendo apoyo emocional tanto a los niños como a sus familias, acompañándoles en cada paso del camino y recordándoles que no están solos. Además, estas iniciativas hacen posible que los pequeños sigan sonriendo incluso en los momentos más difíciles, a través de programas que fomentan la ilusión, la esperanza y la fuerza necesaria para seguir adelante.

Cada aportación cuenta y demuestra que, cuando empresas y personas se unen por una buena causa, es posible marcar una gran diferencia en la vida de quienes más lo necesitan.

Haz una donación a este proyecto

  • Déjanos tu email



  • Tus datos



    • Forma de pago