Sobre Nosotros
Colabora
Nuestro trabajo
Iniciamos la segunda fase para transformar las urgencias pediátricas y la UCI pediátrica en espacios más humanos. ¡Ayúdanos a seguir soñando a lo grande!
600.146€
Recaudado
1.200.000€
Objetivo
Recaudación activa durante 169 días
Gracias al apoyo de miles de socios, empresas y donantes la primera fase de la Humanización del HUTO es ya una realidad. Pero aún queda mucho trabajo por hacer, seguimos necesitando tu ayuda para mejorar las áreas pediátricas de la UCI y urgencias.
¿Qué hemos hecho?
Diseñado por el estudio de arquitectura de Rai Pinto, el diseño se ha inspirado en el Toledo de las Tres Culturas, elaborando una narrativa de referencia al pasado de la ciudad. Arcos blandos con los que los niños jeugan; formas y diseños que, además de humanizar los espacios, hacen que la estancia de nuestros aladinos manchegos sea mucho más agradable.
Más de 2.400m2 han sido humanizados y equipados, para ciudar del bienestar emocional y psicológico de los niños enfermos, incluyendo:
¿Qué queda por hacer? Te necesitamos en esta segunda fase
Ahora, con tu ayuda, podemos seguir mejorando y hacer que cada rincón del hospital sea un lugar donde los niños y sus familias se sientan más acompañados y protegidos. En esta Fase II, nuestro objetivo es claro: transformar las zonas de urgencias pediátricas y la UCI pediátrica en espacios humanizados, cálidos y adaptados a las necesidades de los más pequeños y sus familias. Queremos crear entornos que ofrezcan consuelo, tranquilidad y seguridad.