Sobre Nosotros
Colabora
Nuestro trabajo
Apoyo emocionalOcio terapéuticoJuntos desde casaTerapia con perrosEjercicio físicoCampamentosCuidados paliativos
Apoyo psicológicoTerapia psicooncologicaTerapia de acompañamiento al dueloTerapia para hermanosApoyo para supervivientes
Somos un grupo de niñas que elaboramos pulseras a mano para venderlas y recaudar fondos para la Fundación Aladina. Con ilusión y esfuerzo, queremos aportar nuestro granito de arena para que ningún niño con cáncer pierda su sonrisa.
60€
Recaudado
300€
Objetivo
Somos Leonor, Eva, Sara y Ariadna, un grupo de niñas entre 9 y 14 años que hemos decidido unirnos para ayudar a los niños con cáncer a través de la Fundación Aladina.
Cada mañana en nuestra casa hacemos pulseras a mano con mucho cariño. Por las tardes solemos bajar al paseo para venderlas a las personas que pasan. Además hemos hecho varios carteles informativos y una hucha para que todos puedan conocer mejor todo lo que hace la Fundación Aladina y cómo pueden colaborar. Sabemos que somos pequeñas y que no podemos recaudar tanto como una gran empresa pero lo que sí tenemos es mucha ilusión y ganas de aportar nuestro granito de arena.
Aunque a veces nos desilusionamos porque hay personas que no nos prestan atención, también nos encontramos con gente que quiere colaborar. Nuestro objetivo es claro: lograr que ningún niño con cáncer se quede sin sonrisa.