
FREENOW by Lyft ha elegido a la Fundación Aladina como la entidad benéfica de su programa de redondeo “Redondea y Ayuda”. Los usuarios de la app podrán contribuir de forma sencilla a través de esta función, que permite redondear el importe final de cada trayecto al euro superior y destinar la diferencia como donación a la Fundación Aladina. La campaña estará activa durante todo el año 2026 y la totalidad de los fondos recaudados se destinarán a la construcción de la Casa Aladina.
La Casa Aladina nace como un proyecto pionero, convirtiéndose en el primer centro de día de atención integral para niños y adolescentes con cáncer y sus familias en Europa, ubicado en Madrid. El espacio ofrecerá atención integral y gratuita, con programas de apoyo psicológico, emocional y terapéutico, preservando el bienestar emocional de los menores y ayudándoles a seguir siendo niños, incluso en los momentos más difíciles.
Con esta iniciativa, FREENOW by Lyft refuerza su compromiso social y su apuesta por proyectos con impacto positivo en las comunidades en las que opera, mientras que la Fundación Aladina continúa sumando apoyos para hacer realidad la Casa Aladina, un proyecto clave para acompañar de forma integral a los niños con cáncer y a sus familias antes, durante y después del tratamiento oncológico.
