Noticias y actualidad Ver todas

Ponemos a la venta las mascarillas antibacterianas y antivirales de Aladina
22/06/2020

Ponemos a la venta las mascarillas antibacterianas y antivirales de Aladina

Las mascarillas de Aladina son lavables y ofrecen un alto grado de protección, son muy cómodas y facilitan la respiración natural. Sin duda la mejor opción para llevar durante un tiempo prolongado. ¡No te quedes sin ellas!

HAZ VOLAR A ALADINA:

Desde Aladina queremos cuidaros lo mejor posible, por eso ponemos a la venta nuestras propias mascarillas. Hemos buscado mucho para que las mascarillas que os ofrezcamos vayan un poco más allá en cuanto a protección y comodidad y, por supuesto, como siempre que compráis uno de los productos de nuestra Tienda Aladina, también estaréis aportando vuestro granito de arena en la lucha contra el cáncer infantil.

Las mascarillas de Aladina soportan hasta 100 lavados y, además de ofrecer una altísima respirabilidad, son la opción más cómoda para un uso prolongado. ¡Os contamos todas sus características!

  • Mascarilla antibacteriana y antiviral reutilizable.
  • Fabricadas en poliamida 6,6. Doble capa. 100% Fibra Sintética. Libres de látex.
  • Una vez usadas, se recomienda su lavado antes de ser utilizadas de nuevo con la posibilidad de hasta 100 lavados a 60º para eliminar bacterias y virus.
  • Respirabilidad y confort 43 Pa/cm2:  Muy inferior a los valores máximos recomendados de 60 Pa. Los elásticos apoyan en la zona del cuello y la cabeza, lo que permite un uso muy agradable y prolongado.
  • Máxima protección BFE 90,28%: Eliminación del 99,7% del virus de la mascarilla.

No te quedes sin las mascarillas más seguras y solidarias  ¡y colabora con nosotros para regalar sonrisas a los niños con cáncer!

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons