Search IconA magnifying glass icon.
English

Pañuelo Challenge ¡Únete!

Súmate al mayor homenaje anual por los niños con cáncer

El 15 de febrero se celebra el Día Mundial del Cáncer Infantil y desde la Fundación Aladina queremos rendir a nuestros niños el gran homenaje que se merecen. Sabemos que tienes un corazón solidario y por eso te invitamos a que nos ayudes a dar difusión a la iniciativa que lanzamos: “Pañuelo Challenge”. 

Puedes ser un fantástico altavoz para lograr que el próximo 15 de febrero se genere una enorme ola de solidaridad y apoyo a los niños y adolescentes enfermos de cáncer que, en muchas ocasiones, tienen que llevar pañuelo a causa de los tratamientos.

¿Qué puedes hacer para ayudarnos a que el “Pañuelo Challenge” sea un éxito?

  • Desde casa

¡Ponte el pañuelo!

Ponte un pañuelo en la cabeza y hazte una foto o un vídeo y súbela a tus redes.

¡Cuéntalo!

Te damos una pista…: “Hoy, Día Mundial del Cáncer Infantil, me uno al Pañuelo Challenge de la Fundación Aladina para apoyar a los niños enfermos de cáncer. ¡Ponte un pañuelo y únete tú también!”. Menciona nuestro perfil @Fundacionaladina y #PañueloChallengeAladina

¡Contagia tu solidaridad!

Anima a tus amigos, familia, colegio de tus hijos a sumarse… ¡queremos que todo el mundo se una!

  • Desde el cole, el hospital, tu empresa o ayuntamiento.

Y si eres una empresa o un colegio, aquí te dejamos algunas ideas para que todo tu personal pueda sumarse a esta ola solidaria Pañuelo Challenge.

Pausa solidaria a las 12:00h

Dedicad 5-10 minutos de ese día a poneros un pañuelo en la cabeza en señal de apoyo a los niños enfermos y haced un parón en la oficina. Estamos convocando a instituciones, hospitales, colegios y comercios para que ese día, a la misma hora, nos pongamos todos el pañuelo en nuestro puesto de trabajo. 

Comprad nuestro pañuelo solidario, una forma muy fácil de colaborar

¡Podéis hacernos vuestro pedido hasta el 31 de Enero y celebrar el Pañuelo Challenge con nuestros pañuelos solidarios!

Organizad ese día una acción solidaria con vuestros empleados para recaudar fondos y ayudarnos a seguir mejorando la vida de cientos de niños con cáncer. 

Redes Sociales

Nos encantará que compartáis fotos de ese momento tan bonito en vuestras redes con el hashtag #PañueloChallengeAladina y mencionándonos; @FundacionAladina 

Nuestros “aladinos” son lo más importante y queremos que en este día tan especial se sientan más queridos que nunca.  

¿Contamos contigo?

Llámanos al 91 532 93 03 o escríbenos a colegios@aladina.org