
Gracias a la generosidad y el talento de Roberto y Sergio Hernández, chefs del restaurante Latasia, vivimos una experiencia gastronómica única en nuestra última clase de cocina solidaria. Si quieres asistir a una de nuestras clases, consulta aquí las próximas clases de cocina disponibles.
Con su propuesta, recorrimos Asia y Latinoamérica a través de cuatro platos espectaculares:
- Tiradito de lubina curada con aliño nipón
- Baozi de codillo de cerdo al estilo cantonés
- Raya en tempura con curry massaman
- Y para terminar… ¡la mejor torrija de Madrid 2025! Elaborada con brioche caramelizado, una auténtica delicia que nos dejó sin palabras.
Fue una clase llena de sabor, aprendizajes y solidaridad. Cada bocado fue un regalo. Una forma de seguir sumando, desde la cocina, el objetivo que compartimos: cuidar del bienestar físico y emocional de los niños con cáncer y sus familias.
Proyectos como la Escuela de Cocina o iniciativas innovadoras como EPICKIDS, el primer estudio internacional sobre cómo la dieta mediterránea puede mejorar la tolerancia a los tratamientos oncológicos infantiles, forman parte de nuestro firme compromiso en cada uno de los programas que llevamos a cabo en la lucha contra el cáncer infantil.
¿Te gustaría vivirlo tú también? Inscríbete ya en escueladecocinaaladina.org
Gracias, Roberto y Sergio, por venir a enseñarnos con tanto cariño los secretos de vuestra cocina, y por hacerlo con un corazón tan grande como vuestro talento.
Porque en Aladina, cocinar es cuidar, compartir y creer en un futuro sin cáncer infantil.