
Gracias a la unión de Fundación Aladina con Fundación Small y Fundación A. Bosch, comenzamos las obras que harán realidad la nueva Área de Oncología y Hematología Pedriátricas del Vall d’Hebron Barcelona Hospital Campus. Este proyecto cambiará para siempre el aspecto de la zona actual y la relación de los pacientes, familiares y cuidadores con el hospital.
Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos hasta la fecha realizados por Fundación Aladina, y tendrá un impacto directo en el bienestar de los niños y adolescentes enfermos de cáncer, y familias, ingresados en este hospital.
Esta nueva área será un entorno confortable y amigable, donde el tratamiento médico, el descanso y los tiempos dedicados al ocio convivirán de manera natural.
La nueva Área de Oncología y Hematología Pediátricas del Vall d’Hebron es una obra fundamental con un presupuesto de 7,4 millones de euros, de los que todavía nos queda por recaudar 1 millón. Tu ayuda es fundamental para hacer este proyecto realidad.
¿En qué consiste la nueva Área de Oncología y Hematología Pediátricas del Vall d’Hebron?
Este nuevo proyecto de Fundación Aladina junto a Fundación Small y Fundación A. Bosch cuenta con un total de 2.646 metros cuadrados con el objetivo de aportar comodidad, convivencia, intimidad y seguridad a los niños con cáncer y sus familias.
Esta nueva unidad contará con:
- 13 habitaciones infantiles individuales + acompañante
- 7 habitaciones individuales para adolescentes + acompañante
- 8 camas para transplante de médula ósea
- Zona de juegos infantiles
- Zona de descanso para padres
- Zona de adolescentes
- Aula hospitalaria
- Gimnasio
- Gran terraza con zona verde
El objetivo de esta obra integral es mejorar la calidad de vida de pacientes y familiares durante su estancia en el hospital. Ayúdanos a crear una Realidad Mejorada.




