Search IconA magnifying glass icon.
English
Meta:

¡Inauguramos “El Viaje de Aladina” en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla!

Aladina Inaugura ‘El Viaje de Aladina’ en Virgen del Rocío

La obra, con un coste de 690.000€, que ha renovado íntegramente la Unidad de Onco-Hematología Pediátrica del hospital, incluye además la construcción de un pabellón de descanso para padres y la rehabilitación de un patio exterior de juegos.

Una gran reforma inspirada en la vuelta al mundo de Fernando de Magallanes, que representa nuestra primera gran intervención en Andalucía y que ha tenido un coste de 690.000€.

Gracias a esta obra la nueva planta contará con:

  • 22 puestos de cama decorados con los animales de los diferentes puntos del mundo que recorrió Magallanes.
  • 436m2 reformados en los que cada habitación cuenta con: nueva decoración, luz natural, baño independiente, nueva iluminación y sistema de llamada.
  • Nueva sala para padres anexa a la unidad con cocina, baño completo, salón y comedor.
  • Construcción de un nuevo patio exterior,“Patio de los Valientes”.

“El viaje de Aladina”cambiará la manera en que los niños y adolescentes con cáncer vivan sus días en el hospi. Espacios luminosos y abiertos en los que los niños serán los protagonistas de una gran aventura, la suya.

No podemos estar más felices.

#TodoPorLosNiños