Search IconA magnifying glass icon.
English
Meta:

Un día mágico gracias a Disney

Gracias a la magia de Disney, nuestras niñas pudieron vivir un día inolvidable. Se transformaron en princesas por un día: se vistieron con trajes de ensueño, bailaron con sus personajes favoritos y recorrieron salones maravillosos, llenos de fantasía y detalles inimaginables. 

La experiencia de Alana

Alana fue una de las aladinas que vivió esta experiencia tan especial. Su mamá, nos cuenta con emoción:

«Gracias a la Fundación Aladina, Alana pudo vivir la experiencia de ir al castillo Disney. Fue una ilusión enorme, no quería salir de allí, estaba súper emocionada, creo que ella no se lo podía creer. Lo veías en su mirada llena de felicidad. En ese momento, puedo decir por ella y por mí que todo fue felicidad.»

Momentos para recordar siempre

No solo las niñas disfrutaron como nunca, también sus familias vivieron con ellas esa magia. Ver sus caritas iluminadas y esas sonrisas es, sin duda, el mejor recuerdo que nos llevamos de esta jornada tan especial.

Desde la Fundación Aladina queremos dar las gracias de todo corazón a Disney por hacerlo posible y por regalar a nuestras niñas momentos que quedarán grabados para siempre en sus corazones.

Además de regalar momentos mágicos como este, en Aladina mantenemos vivo un compromiso diario con el bienestar emocional de los niños, adolescentes y sus familias. A través de nuestro programa de apoyo emocional que incluye talleres presenciales y online, terapias con perros y programas de ejercicio físico buscamos acompañar, escuchar, facilitar espacios de expresión y emoción, para que cada niño y cada familia sientan que no están solos y que puedan mantener su fuerza, alegría y esperanza.