Search IconA magnifying glass icon.
English

¡Únete al Pañuelo Challenge 2023!

Únete al #PanueloChallenge 2023: Solidaridad con los Niños con Cáncer

Fundación Aladina convoca la mayor ola solidaria de apoyo y homenaje a los niños y adolescentes con cáncer

El 15 de febrero, Día Mundial del Cáncer Infantil te invitamos unirte al Pañuelo Challenge Aladina; a que te pongas un pañuelo en la cabeza y demuestres a los niños y adolescentes con cáncer que no están solos, que cuentan con tu apoyo y tu cariño ¡y que su lucha es la de todos!

ℹ️ ¿Cómo puedes unirte al Pañuelo Challenge?

  • Esta es una acción totalmente gratuita, solo tendrás que buscar un pañuelo que tengas en casa y ponértelo en la cabeza.
  • Hazte un vídeo o una foto y súbelo a redes sociales con #PañueloChallengeAladina y menciónanos @fundacionaladina. Te damos una pista…: “Hoy, Día Mundial del Cáncer Infantil, me uno al Pañuelo Challenge de la Fundación Aladina para apoyar a los niños enfermos de cáncer. ¡Ponte un pañuelo y únete tú también!”.
  • ¡Contagia tu solidaridad! Anima a tus amigos, familia, colegio de tus hijos a sumarse… ¡queremos que todo el mundo se una!

🏬 Soy una empresa y quiero unirme al Pañuelo Challenge

Si quieres que tu empresa, hospital, ayuntamiento o comercio se una te dejamos algunas ideas solidarias, sencillas:

  • Haced una pausa solidaria a las 12:00h del 15 de febrero.
  • Dedicad 5 minutos a llevar un pañuelo en la cabeza mientras trabajáis.
  • Organizad ese día una acción solidaria con vuestros empleados para recaudar fondos y ayudarnos a seguir mejorando la vida de cientos de niños con cáncer.

300 colegios en un día

Tenemos un reto: que 300 colegios se unan al Pañuelo Challenge l 15 de febrero ¿quieres que el tuyo sea uno de ellos? Llámanos al 915329303 o escríbenos a colegios@aladina.org y te haremos llegar todos los materiales de manera gratuita.

¡No olvidéis etiquetarnos en las publicaciones de redes sociales para que podemos compartirlas con nuestros seguidores!

¡Quiero vuestro pañuelo!

Podéis comprar nuestro pañuelo solidario en La Tienda de Aladina. Es una manera fácil y sencilla de colaborar con nuestra labor diario de apoyo psicológico, emocional y material a los niños y adolescentes con cáncer y sus familias.

Visita la galería de la acción Pañuelo Challenge 2022 ¡este año será aún mejor porque contamos contigo!