Salas Aladina - Fundación Aladina
 

Salas Aladina


Queremos que los niños y adolescentes ingresados tengan espacios exclusivos para ellos donde jugar, reírse, compartir y olvidarse de la enfermedad.

Por eso creamos las Salas Aladina, pequeños oasis de diversión dentro de los hospitales en las que la única regla es: ¡no padres, no médicos!

 
 

Salas de adolescentes

El Hospital Niño Jesús y el Hospital Gregorio Marañón, ambos en Madrid , y el Hospital Virgen de la Arrixaca , en Murcia cuentan con salas de adolescentes. Pequeños “mundos” hechos a la medida de nuestros aladinos en los que pasar las tardes de hospi de una forma divertida en compañía de nuestros voluntarios y el equipo de Aladina.


Sala de juegos

En el Hospital Gregorio Marañón habilitamos hace años una preciosa sala de juegos para los más pequeños. En ella, disfrutan de talleres y actividades así como de la compañía de otros niños de su edad. ¡A jugar!

Además, desde 2015, los peques y familias ingresados en la Unidad de Pediatría del Hospital de Getafe disfrutan de un gran pabellón de juegos con terraza exterior que construimos gracias a la colaboración de Joyería Suárez.


 
Hazte socio